Lunes, 17 2022 Enero

promoblanco

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 25 Agosto 2021

La noche del pasado 25 de agosto, en el Teatro Lemarie de la ciudad de Tulcán, se conmemoró los 25 años de trayectoria de MercaPan en la ciudad, clientes, amigos y personal de la panadería y pastelería, se dieron cita para rendir un homenaje al trabajo arduo de de Rosa Cuaical Y Eduardo Mueses, sus fundadores.

Canto, baile y aplausos, vistieron de emoción el evento, pues dieron a conocer a la ciudadanía una completa renovación de su imagen corporativa y lanzamiento de marca, pues manifestaron que con ello buscan surgir como una marca que ha nacido en el Carchi y así poder expandirse al mercado nacional.

Rosa Cuaical y su esposo Eduardo Mueses, propietarios y fundadores de la marca MercaPan, con gran regocijo, expresaron su agradecimiento a sus clientes, pues sin ellos nada sería posible, indicaron.

Además con gran nostalgia recordaron sus inicios donde por el año 1996, empezaron tan solo con 4 herramientas, que jamás pensaron llegarían a marcar un gran cambio para sus vidas.
Desde las 2 de la mañana Rosa y Eduardo, madrugaban a preparar el pan para salir por las mañanas a buscar su venta por las calles y los mercados de Tulcán, fieles clientes y viejos amigos ratifican este hecho pues aseguran que ellos les compraban el pan y rosquillas, productos con los que marcaron su inicio.

Roberto Castro, colaborador de Merca Pan, expresó que para él es un honor ser parte del equipo de trabajo, pues su sentir es calificar a sus compañeros como su familia.

“Soy panadero, cajero y vendedor, porque aquí nos ayudamos todos”, añadió.

Cuenta que lleva laborando alrededor de 4 años en MercaPan, y su estadía ha sido agradable y enriquecedora, priorizando siempre la satisfacción de los clientes en cada uno de sus gustos, tras estos 25 años que son una alegría, la aspiración es tratar de salir de la zona de confort surgiendo como una empresa tulcaneña, fueron las palabras de Roberto.
Por su parte Rosa Cuaical, propietaria de MercaPan hizo referencia a los sueños cumplidos tras el esfuerzo y la perseverancia puesta en años y aseguró que esta será una nueva etapa, pues hoy sus hijos al ser profesionales toman el legado de este su negocio familiar.

Panadería y Pastelería MercaPan, inició como un proyecto pequeño de casa, friendo tortillas en un sartén, 25 años de trabajo gracias a una clientela fiel, dice Rosa, y extendió en más de una ocasión su agradecimiento a su clientela, pues han sido pilar fundamental desde el primer día que piso los mercados de Tulcán.

Así mismo, comentó que hasta la fecha alrededor de 15 personas trabajan para MercaPan, lo que representa que 15 familias logran sostenerse de su negocio que hoy se consolida ya como una empresa.

Así hemos logrado llegar a 25 años, y logramos cambiar nuestra imagen porque nuestros clientes merecen lo mejor, hoy hemos cumplido un sueño, y con el cariño y aprecio que nos brindar aspiramos romper record llegando hasta el mercado nacional, añadió Rosa.

Finalmente, confesó que el secreto para mantener su negocio ha sido totalmente la fe en Dios, de la mano con el trabajo para brindar un producto de calidad y así ganar el cariño y aceptación de su gente.

Hasta el momento, MercaPan ofrece a la ciudadanía pan enriquecido, tortas frías, postres y tras estos 25 años cumplidos, ofrecerán al mercado una línea de pan saludable.

Tras este evento varios clientes han extendido la felicitación por cumplir 25 años de trayectoria, augurándoles siempre los mejores deseos y éxitos para que MercaPan se convierta en un empresa totalmente consolidada y conformada en Tulcán, por personas que han entregado su mejor esfuerzo día con día.

Publicado en Variedades

El Consulado del Ecuador en Ipiales gestionó el retorno hacia el Ecuador de un menor de edad que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 11 de agosto, esta acción se la realizó en coordinación con la Comisaría de Familia de Corinto y Cancillería del Ecuador.

Publicado en Frontera Norte

El estrés y el cansancio son padecimientos que las personas enfrentan a diario y que, en muchas ocasiones, son originados por largas jornadas de trabajo. Uno de los indicios más comunes del estrés es sentir fatiga constante, agotamiento físico y mental, síntomas que se producen cuando las tensiones del trabajo y las actividades de la vida cotidiana se escapan de las manos.

Publicado en Variedades

La Policía de Colombia y Ecuador trabajaron de manera articulada en el desarrollo del Plan Operativo Anual Binacional Colombia – Ecuador en la lucha contra el tráfico ilegal de la flora y fauna en la zona de frontera.

Publicado en Frontera Norte

El cantón San Pedro de Huaca ya cuenta con su Agenda local para la igualdad 2020-2025, esto es posible gracias al trabajo sostenido del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, y el apoyo técnico de la GIZ Cooperación Técnica Alemana, a través del programa SI Frontera, financiado por la Unión Europea.

Publicado en San Pedro de Huaca
  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentadas

Calendario

« Agosto 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31