Jueves, 14 2019 Noviembre

promoblanco

IMAGEN CORPORACIÓN CREATIVA

Jul 09, 2018

Con el apoyo incansable de la familia y un equipo de empleados que trabajan DÍA A DÍA se ha conformado la empresa Imagen Corporación Creativa, editora de LA NACIÓN, periódico que llega a sus hogares día a día a través de las nuevas plataformas digitales y sigue siendo el periódico preferido de los carchenses, con la mayor circulación los días domingo.

Imagen Corporación Creativa se convierte en una empresa multiservicios que brinda una amplia gama de servicios publicitarios, entre ellos: impresión digital y offset, impresión textil, sublimación, gigantografías, promocionales, productos publicitarios, suvenir.

Visión
Ser una organización sólida y cohesiva, identificada con los más caros intereses nacionales, enfocada a su razón de ser y líder en contenidos periodísticos y publicitarios para ser el mayor y mejor periódico regional.

Misión
Informar a toda hora y a cada minuto sobre lo acontecido en la ciudad, en el país y en el mundo, de manera clara, objetiva, honesta, imparcial y veraz y orientar y ofrecer elementos de reflexión sobre los asuntos de orden público desde los espacios editoriales y de análisis; en un producto útil, convenientemente presentado, bien impreso y que llegue a todos los sectores del país y el mundo en el momento oportuno.

Nuestros Valores
Son valores fundamentales de LA NACIÓN:

» Verdad
» Libertad
» Responsabilidad
» Honestidad
» Justicia
» Respeto a la dignidad humana
» Lealtad al país
» Respeto a la libre expresión del pensamiento

Principios
1. Desarrollamos nuestra misión en ejercicio de la libertad de prensa, cuya vigencia será exigida y defendida por el Diario, dentro del marco institucional y en acatamiento a las autoridades legalmente constituidas.

2. Respetamos la dignidad, la intimidad, los derechos y el bienestar de las personas, tanto en el trato empresarial, como en la cobertura periodística.

3. Favorecemos todos los esfuerzos en pro de la paz y rechazamos cualquier movimiento que invoque la violencia o las vías de hecho para la consecución de sus fines.

4. Mantenemos nuestra independencia y rechazamos presiones de cualquier procedencia para variar el sentido objetivo de una información.

5. Recordamos siempre que trabajamos para el lector y que esto implica la responsabilidad de ser depositario del derecho que tiene todo ciudadano a ser informado veraz e imparcialmente.

6. Defendemos la confidencialidad de las fuentes de información, y de todos los datos que maneja la empresa en todos los departamentos y funciones.

7. Mantenemos una organización eficiente y respetuosa de las leyes, que garantice la rentabilidad necesaria para sostener la independencia periodística y asegurar el liderazgo sostenido de la empresa en el tiempo.

8. Creemos que el éxito de nuestra tarea se basa en la selección adecuada del recurso humano y en su desarrollo, compromiso y motivación, así como en una administración eficaz y adecuada. Fomentamos y apreciamos el amor al trabajo bien realizado, los logros de equipo y las buenas relaciones interpersonales.

En suma, reiteramos la decisión compartida y unitaria de nuestro fundador Yaco Marlon Martínez Pérez, de mantener la empresa como un patrimonio familiar que se fortalece con el aporte de sus colaboradores y como una organización de raíces tulcaneñas con profunda vocación de servicio al país.

Deja un comentario

  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentadas

Calendario

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30