Domingo, 26 2019 May

promoblanco

Super User

Super User

Déjanos tus comentarios, queremos saber tu opinión

URL del sitio web: http://www.lanaciontv.ec

A más del diario impreso, Imagen Corporación Creativa elabora diversos productos editoriales y publicitarios:

La Nación
PUBLICIDAD: comercial, institucional; ANUNCIOS: convocatorias, extractos judiciales, felicitaciones; NECROLÓGICOS: notas de pesar, invitaciones religiosas, partes mortuorios; CLASIFICADOS: bienes raíces, autos, empleos y oportunidades.

La Nación TV / www.lanaciontv.ec
Nuevo producto comunicacional de la empresa, que tiene cobertura informativa, transmisiones en vivo, noticiero y programa de opinión.

Imagen Imprenta
La mejor Impresión offset en la provincia.
EDITORIAL: revistas, periódicos, libros, folletos, tesis, monografías; MATERIAL PUBLICITARIO: afiches, trípticos, dípticos, flayers, volantes; PAPELERÍA COMERCIAL: tarjetería, hojas membretadas, sobres, facturas, empastados; IMPRESIÓN DIGITAL: gigantografías, vallas publicitarias, microperforados, vinilos, avisos en acrílico; PLOTTER DE CORTE: señalización, lapiceros, tomado todo, llaveros, gorras, mugs, estampados.

I Sport
Fabricamos uniformes y prestamos servicios de sublimación, estampado y bordado

PROMOCIONALES:

camisetas, gorras, chalecos, chompas, cintillos, manillas, mochilas, bolsos, bolsos ecológicos; UNIFORMES: fútbol, básquet, atletismo, vóley, ciclismo, patinaje.

Con el apoyo incansable de la familia y un equipo de empleados que trabajan DÍA A DÍA se ha conformado la empresa Imagen Corporación Creativa, editora de LA NACIÓN, periódico que llega a sus hogares día a día a través de las nuevas plataformas digitales y sigue siendo el periódico preferido de los carchenses, con la mayor circulación los días domingo.

Imagen Corporación Creativa se convierte en una empresa multiservicios que brinda una amplia gama de servicios publicitarios, entre ellos: impresión digital y offset, impresión textil, sublimación, gigantografías, promocionales, productos publicitarios, suvenir.

Visión
Ser una organización sólida y cohesiva, identificada con los más caros intereses nacionales, enfocada a su razón de ser y líder en contenidos periodísticos y publicitarios para ser el mayor y mejor periódico regional.

Misión
Informar a toda hora y a cada minuto sobre lo acontecido en la ciudad, en el país y en el mundo, de manera clara, objetiva, honesta, imparcial y veraz y orientar y ofrecer elementos de reflexión sobre los asuntos de orden público desde los espacios editoriales y de análisis; en un producto útil, convenientemente presentado, bien impreso y que llegue a todos los sectores del país y el mundo en el momento oportuno.

Nuestros Valores
Son valores fundamentales de LA NACIÓN:

» Verdad
» Libertad
» Responsabilidad
» Honestidad
» Justicia
» Respeto a la dignidad humana
» Lealtad al país
» Respeto a la libre expresión del pensamiento

Principios
1. Desarrollamos nuestra misión en ejercicio de la libertad de prensa, cuya vigencia será exigida y defendida por el Diario, dentro del marco institucional y en acatamiento a las autoridades legalmente constituidas.

2. Respetamos la dignidad, la intimidad, los derechos y el bienestar de las personas, tanto en el trato empresarial, como en la cobertura periodística.

3. Favorecemos todos los esfuerzos en pro de la paz y rechazamos cualquier movimiento que invoque la violencia o las vías de hecho para la consecución de sus fines.

4. Mantenemos nuestra independencia y rechazamos presiones de cualquier procedencia para variar el sentido objetivo de una información.

5. Recordamos siempre que trabajamos para el lector y que esto implica la responsabilidad de ser depositario del derecho que tiene todo ciudadano a ser informado veraz e imparcialmente.

6. Defendemos la confidencialidad de las fuentes de información, y de todos los datos que maneja la empresa en todos los departamentos y funciones.

7. Mantenemos una organización eficiente y respetuosa de las leyes, que garantice la rentabilidad necesaria para sostener la independencia periodística y asegurar el liderazgo sostenido de la empresa en el tiempo.

8. Creemos que el éxito de nuestra tarea se basa en la selección adecuada del recurso humano y en su desarrollo, compromiso y motivación, así como en una administración eficaz y adecuada. Fomentamos y apreciamos el amor al trabajo bien realizado, los logros de equipo y las buenas relaciones interpersonales.

En suma, reiteramos la decisión compartida y unitaria de nuestro fundador Yaco Marlon Martínez Pérez, de mantener la empresa como un patrimonio familiar que se fortalece con el aporte de sus colaboradores y como una organización de raíces tulcaneñas con profunda vocación de servicio al país.

Historia
LA NACIÓN se fundó el 19 de agosto de 1999 y fue el resultado de un trabajo y experiencia larga que obtuvo su fundador y primer director del periódico Yaco Marlon Martínez Pérez, desde tiempos de estudiante universitario, para en la actualidad ser su Presidente Ejecutivo.

Junto a compañeros de aula y facultad se realizaron algunos intentos por conformar una empresa comunicacional y así darle a la provincia del Carchi un periódico editado por profesionales de la comunicación. En el año 1994 publicaron la revista La Nuestra, luego La Borrega Negra, entre otros productos esporádicos, pero fue para los años 1996 y 1997 cuando publicaron el semanario El Centinela que tuvo una circulación aproximada de 39 ediciones, semana a semana, que al final tampoco prosperó.

Fue así como hace 18 años, nació LA GRAN NACIÓN, periódico que saltó por primera vez a la palestra de todas las batallas de la cultura, la libertad y la democracia, armado de sinceridad en servir a la Patria, de fervor doctrinario, de inquebrantable anhelo de realizar una obra buena, alta y duradera, un 19 de agosto de 1999, liderado por Yaco Marlon Martínez Pérez y todo el apoyo de su familia.

UNA HISTORIA EN CUATRO SEDES
LA NACIÓN ha ido de la mano con los cambios tecnológicos y periodísticos en estos 18 años de vida pública en Ecuador. Cambios que han exigido variantes en su infraestructura. Una de ellas ha sido la de su sede. En casi dos décadas, el Periódico se ha producido en cuatro locales distintos, cada uno adecuado a su tiempo y a su realidad.

1999
La primera sede de LA NACIÓN estuvo ubicada en Colón y Diez de Agosto. Ocupaba las instalaciones de toda una vivienda, propiedad de la actual vicealcaldesa de Tulcán, Sonia Vaca. Eran las primeras horas del jueves 19 de agosto de 1999 cuando desde allí salieron los presurosos canillitas que voceaban: “¡LA GRAN NACIÓN!, ¡LA GRAN NACIÓN!”.

2005
En este año el periódico se trasladó a la casa contigua, en las mismas calles, propiedad de Guadalupe Piñeiros. En ese año se cambió el nombre de La Gran Nación por LA NACIÓN.

2008
En este año, con la ampliación de la maquinaria y el equipo de redacción, LA NACIÓN se ubica en un espacio mucho más amplio, propiedad del IESS, ocupa la planta baja de esta institución pública, donde permaneció casi 7 años.

2015
Nuestra casa definitiva está ubicada en la avenida Rafael Arellano y Diez de Agosto, en el centro de la urbe.
El edificio que acoge los diversos departamentos que con su trabajo específico hacen que LA NACIÓN siga con su liderato, a meses de cumplir 18 años de circulación regional y ampliando nuevos servicios.
Aquí en este edificio se cumplirán 18 años de servicio, en medio de un constante cambio tecnológico impuesto por la vida moderna y los propios lectores, ávidos de un producto en constante transformación.

 

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) aseguró el 14 de junio que los científicos de la agencia consideran que el aguacate ecuatoriano puede ser importado de manera segura después de un proceso de protección contra la introducción de plagas.

Este lunes se dio inicio a los trabajos de remodelación del balneario El Aguacate, el cual está ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Bolívar provincia del Carchi. La inversión en una primera etapa, alcanzará los $126.956,69 dólares, como precio referencial. 

El Municipio de Montúfar, a través de la Unidad de Cultura en coordinación con el Distrito de Educación Montúfar-Bolívar, organiza el III Festival de Rondas Infantiles. El evento está previsto para el próximo 21 y 22 de junio, en el Teatro Municipal, desde las 09:00 con la participación de 12 unidades educativas del cantón.

Veinte y cuatro ciudadanos entre moradores de la comunidad de Monteverde, integrantes de la Asociación Salvemos El Bosque de Los Arrayanes y técnicos del Municipio de Montúfar, además de dos representantes de la municipalidad de Sucumbíos, fueron acreditados como Inspectores Honoríficos de Vida Silvestre por parte de la Dirección Provincial del Ambiente Carchi.

Padre e hijo que viajaron desde Carchi hasta Guayaquil, a bordo de un camión Hino GH, de placas PBG-1679, se accidentaron en la vía a Daule, diagonal al mercado de la Florida, junto a la Fiscalía en el puerto principal.

  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentadas

Calendario

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31