Lunes, 01 2020 Junio

promoblanco

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 May 2020

El pasado miércoles 29 de abril, en el sector del Circuito Olímpico, Av Julio Robles, personal de Policía Nacional y Antinarcóticos, detuvieron un vehículo, en el que se transportaban dos personas ecuatorianas, y bajo uno de los asientos del vehículo se encontró dos paquetes de marihuana.

Los paquetes eran rectangulares y de apariencia verdosa por lo que se comprobó el tipo de sustancia, posterior a ello con el pesaje se determinó la cantidad 2106 gramos de marihuana en total.

Los detenidos son un hombre y una mujer, que responden a los nombres de Hugo y Gabriela, de nacionalidad ecuatoriana, tras el hecho fueron llevados a una respectiva audiencia y luego el juez dictaminó apertura a la instrucción fiscal por 30 días, la incautación del vehículo y la prohibición de enajenar bienes, el caso hasta el momento se halla en investigación respectiva.

Publicado en Sucesos

Dentro de los servicios competentes de la Policía Nacional, en conjunto con el servicio de Anti Narcóticos, el pasado martes 28 de abril un hombre fue detenido en el sector El Barrial, que se transportaba en una motocicleta, pues su movilización resultaba sospechosa.

El ocupante al ser detenido fue inspeccionado y se encontró dentro de una de las prendar de vestir (chompa) un paquete rectangular, donde a simple vista se pudo detectar que se trataba de marihuana.

Este material fue debidamente judicializado y el hombre fue sometido a la audiencia respectiva, por lo que el juez del caso dictaminó 20 meses de presión para el detenido y deberá responder a su delito con 4 salarios básicos unificados.

Publicado en Frontera Norte

La madrugada de este domingo 3 de mayo, un policía fue agredido por un joven de 24 años, quien tomó una botella y le partió la cabeza.

El hecho ocurrió al sur de Tulcán, entre las calles Velasco y Cayambe. Moradores del sector habían denunciado un problema de escándalo público en el sector, por lo que un grupo de policías llegó hasta el lugar.

El informe policial señala que mientras se encontraban controlando un escándalo público de varias personas en el sur de la urbe, un ciudadano de 24 años de edad procedió a agredir con una botella a un miembro de la Policía Nacional.

Según el mismo informe el agresor no pudo ser capturado en el acto, logrando ingresar a su domicilio. Inmediatamente la novedad fue dada a conocer al fiscal de turno quien autorizó el allanamiento de la vivienda, donde el ciudadano fue aprehendido. Adicional a esta detención se aprehendió a 4 femeninas y 2 masculinos por escándalo público.

El informe señala que el Ministerio de Salud Pública indicó que atendió a un paciente masculino de 36 años de edad (servidor policial) con herida en la cabeza por lo cual fue trasladado en condiciones estables al Hospital Luis G. Dávila para que reciba la atención médica respectiva.

Publicado en Local
  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentadas

Calendario

« Mayo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31