Lunes, 01 2020 Junio

promoblanco

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Abril 2020

La mañana del 02 de abril, en las calles 8 de Diciembre y Timburay, un hombre de 48 años de edad que se encontraba trabajado en su domicilio desde horas de la mañana, habría sufrido una caída en medio de sus actividades de trabajo, razón que lo llevó a la muerte.

Se tomó contacto con el señor José Vicente Rueda Revelo, quien manifestó que el ciudadano de nombres Segundo Alfredo Yarpas Rueda de 48 años de edad, le había manifestado que avance a comprar unas vigas que necesitaba y al retornar lo encontró tendido sobre el pavimento de la segunda planta de su domicilio.

Según el personal médico, se estima que producto a la caída, el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio, razón que le hizo perder la vida.

Publicado en Local

Una pelea ocasionada en el interior de una vivienda terminó con la vida de un joven de 26 años, al parecer la pelea se dio en la vivienda de una mujer donde se encontraba con su actual pareja y su ex pareja habría llegado al sitio, cuando las autoridades entraron a la vivienda y realizaron la inspección externa del cadáver se pudo apreciar hemorragia por las fosas nasales causadas por varios golpes de puño, razón por la que el hombre habría muerto.

El pasado 31 de marzo, en las calles Colón y Maldonado, en el patio del interior de un domicilio se encontró el cadáver de Héctor José Castro Cabrera, de 26 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien habría sido parte de una riña con Jaime Germán Dorado Arias, de 30 años de edad de nacionalidad ecuatoriana, por problemas de índole sentimental, puesto que era la ex pareja de la señora Alexandra Norma Cadena Vivanco de 26 años de edad de nacionalidad ecuatoriana quien se encontraba en su domicilio con su actual enamorado el joven de 26 años de edad.

La señora manifestó que a las 05h15 había ingresado a su domicilio su ex pareja el ciudadano Jaime Dorado, quien con su actual enamorado de nombres Héctor Castro empezaron a agredirse mutuamente en diferentes partes del rostro con varios puñetes dejándolo tendido en el suelo.

El personal médico indicó que la posible causa de muerte sería una bronco aspiración, con estos antecedentes se hizo conocer al señor Fiscal Dr. Jairo Villareal quien dispuso se realice el respectivo levantamiento de cadáver conjuntamente con personal de criminalística para posterior trasladar el cadáver hasta la morgue del hospital Luis G. Dávila.

Publicado en Local
  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentadas

Calendario

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30