Lunes, 01 2020 Junio

promoblanco

Elementos filtrados por fecha: Martes, 31 Marzo 2020

Winston Erazo, Gerente de la Cooperativa mencionó que con los bonos se estima contribuir de cierta manera a las necesidades de los accionistas y compañeros conductores, conscientes de que la remuneración diaria es la que solventa las necesidades de cada hogar y por la emergencia sanitaria no se ha logrado trabajar con normalidad.

Con más de 15 días de restricción y siendo respetuosos con las disposiciones que se han emitido por parte de las autoridades, desde el directorio de la compañía se tomado la decisión de repartir dichos bonos porque si bien es cierto de algo se debe subsistir, indicó.

Alrededor de 69 acciones y 50 conductores se han beneficiado, y reiteró a su vez el llamado a las autoridades para que se colabore con la situación del transporte, ya sea taxis, buses, busetas, etc, debido a que se trata de un sector donde no hay salario mensual sino ganancia diaria.

Publicado en Local

Los guayaquileños ya no saben qué hacer con los cuerpos que se descomponen en las viviendas. Algunas familias llevan hasta cuatro días encerrados con los cadáveres de sus familiares y siguen en el listado para ser retirados por Medicina Legal, informó El Universo.

Aquello generó reacciones de descontento la noche del lunes cuando algunas personas quemaron llantas, muebles y ropa de algunos fallecidos en el suburbio de Guayaquil. Y mediante videos amenazaban con incinerar incluso los cuerpos de los fallecidos.

Ese clamor de los parientes y el mismo hecho de que algunos cadáveres empezaban a ser arrojados en las calles guayaquileñas trajo una reacción del presidente Lenín Moreno, quien descartó que se vayan a emplear fosas comunes y dijo que las víctimas tendrán un entierro digno y este martes las autoridades anunciaron acciones para solucionar el caos.

Publicado en Nacional

La Delegación Provincial Electoral de Carchi, a través de sus diferentes unidades, atiende las solicitudes de la ciudadanía por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Esto mientras dure la emergencia sanitaria por la que atraviesa el Ecuador.

Omar Reina, director de la delegación, explicó que la ciudadanía puede enviar oficios y recibir respuesta en lo que se refiere a los trámites que se han generado antes y durante esta emergencia.

A través de las redes sociales institucionales también se ha mantenido interacción con los usuarios, explicando las funciones del órgano electoral y sobre todo el trabajo que se ejecuta rumbo a las Elecciones Generales 2021.

Asimismo, los funcionarios de la institución a diario dan a conocer las acciones ejecutadas bajo la modalidad de teletrabajo. De acuerdo con el director de la delegación, lo importante es que se continúe brindando información y atención al público por medio de canales oficiales.

Publicado en Local
  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentadas

Calendario

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30