Domingo, 26 2019 May

promoblanco

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 17 Abril 2019
Jueves, 18 Abril 2019 13:59

El papa lava los pies de 12 detenidos

El pontífice fue muy aplaudido por unos 200 detenidos de la prisión de Velletri. 

Publicado en Variedades

Una delegación numerosa es la que representará al Carchi en el Ranking Nacional y Prejuvenil de Judo que se llevará a efecto en Guayaquil del 19 al 21 de abril.

Publicado en Deportes

El exministro no tenía ninguna orden judicial que le impidiera la salida de Ecuador.

Publicado en Nacional

El Campeonato Nacional Junior Masculino Organizado por la Federación Ecuatoriana de Boxeo, se desarrollará desde el 22 al 27 de abril, en la ciudad de Portoviejo, al cual han sido invitadas los pugilistas de las diferentes federaciones provinciales y Concentración Deportiva de Pichincha.

Publicado en Deportes

Tres ciudadanos aprehendidos con 360 dosis de cocaína y 19.6 dosis de marihuana es el resultado del trabajo Antinarcóticos efectuado el miércoles en Ibarra y Cotacachi.

Publicado en Narcotráfico

En la parroquia Monte Olivo perteneciente al cantón Bolívar, el personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador realizará operativos con la finalidad de disminuir la minería ilegal del sector.

Publicado en Bolívar

El cuerpo sin vida de un hombre de 62 años fue exhumado 9 días después de su fallecimiento tras una cadena de supuestos presagios y sueños por parte de sus familiares.

El episodio, que parece sacado de un cuento de Gabriel García Márquez y su realismo mágico, tuvo lugar en la vereda Inda Zabaleta, ubicada el corregimiento de Llorente del puerto nariñense de Tumaco.

En la población, los moradores no salían de su asombro en medio de la expectativa luego de que varios familiares manifestaran que el fallecido hombre se les había aparecido en sueños diciéndoles que estaba vivo y que había sido sepultado por error.

La viuda, que también tuvo el sueño, acudió donde un supuesto brujo quien le aseguró que debía sacar el cuerpo que había sido sepultado hacía más de una semana.

Así fue como se armó una romería en el campo santo de la población, donde el cadáver fue exhumado.

“En un sueño se le reveló a la esposa que él estaba vivo, lo fueron a ver, desenterrar, lo desenterraron y el hombre estaba respirando y le latía el corazón”, narró Jhon Jairo López, habitante del corregimiento Llorente donde se registró el inusual caso.

Sin embargo, la noticia de un supuesto ‘Lázaro’ en el puerto nariñense se desmoronó luego de que Marian Rosero, médica del hospital San Andrés de Tumaco, confirmara que el estado del cuerpo era post-mortem y que, definitivamente, no tenía el menor rastro de vida ni signos vitales, informó bluradio.

Publicado en Sucesos

En Rueda de Prensa se anunció el plan de contingencia de las instituciones ante el Feriado por Semana Santa, el día viernes 19 de abril, sábado y domingo son días de descanso obligatorio. 

Publicado en Variedades
  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentadas

Calendario

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30